Un nuevo artista se integra a Magnos Enterprise

En Magnos Enterprise hemos decidido ir ampliando la familia y traerte nuevos artistas afines que aportan algo fresco y novedoso al sello y que además creemos que van a gustarte mucho.

De esta manera, nos congratulamos en anunciar a nuestro más reciente fichaje, quien cumple con las expectativas ya mencionadas. En aras de aperturarnos a los artistas más frescos y talentosos dentro de la escena, se integra a Magnos el rapero originario de Barcelona, Moldy.

Su trayectoria comenzó en el 2014. Cuenta ya con una maqueta, de nombre Hipoxifilia, cuyo single homónimo y principal, puede encontrarse con videoclip oficial en la plataforma YouTube.

Y ya desde el sello, estamos trabajando en su próximo proyecto discográfico Ambivalencia, que estará producido en Más Sabor Estudios por Santaflow. Dicho trabajo abrirá con el tema Géminis y su estreno será el viernes 19 de abril en plataformas digitales.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestra más reciente adquisición, checa la ventana de artistas y dale un vistazo a la carrera del barcelonés.

¡Bienvenido a la familia, Moldy!

Share:

Hay un comentario en Un nuevo artista se integra a Magnos Enterprise

Deja una respuesta

© 2019 Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.