Stiff Sullivan: “Mi trabajo grande de este año será una trilogía”

Stiff Sullivan habló en exclusiva con magnosenterprise.com sobre su llegada al sello y los proyectos más significativos que ha tenido.

Además, contó algunos secretos sobre lo que viene en su carrera.

magnosenterprise.com: Stiff, ¿qué es lo que esperabas de tu llegada a Magnos Enterprise?

Stiff Sullivan: Yo no esperaba nada, la verdad. Solo quería hacer buenos videos. Estaba algo abrumado ya que el nivel de sus anteriores videoclips era muy alto. Pero creo que nos entendimos muy rápido, y a día de hoy, trabajar con ellos es una de las cosas que más me gustan.

ME: ¿Cómo te recibieron los fans?

S: La verdad es que la mayoría me acogieron muy rápido. Al poco tiempo de los primeros videoclips con Magnos me comenzaron a llegar mensajes de apoyo y felicitándome por mis trabajos. Con lo cual, posteriormente, cuando comencé a hacer cortometrajes, también pudieron comenzar a disfrutar de ese contenido. 

ME: En poquito tiempo, te convertiste en uno de los elementos favoritos del sello, no obstante, te han comparado con ViktorStudios. ¿Te incomoda?

S: Pues la verdad es que no. Yo aprecio y admiro mucho a Viktor, es un gran profesional y al final es inevitable que la gente haga comparaciones. Por otra parte entiendo que la gente sea nostálgica, a Vik le cogieron mucho cariño, él estuvo aquí desde el principio. No puedo, ni quiero pretender que la gente se olvide de él. No obstante creo que ambos seguimos estilos diferentes, lo más sano sería disfrutar de todos los trabajos que hay y que están por venir.

ME: Sobre tus trabajos más destacados, Piernas, Pesadillas y Miseria, ¿cuál es el que más te ha dejado satisfecho?

S: En lo personal me quedaría con Miseria. En todos mis trabajos, al terminar siento una gran satisfacción. Pero con Miseria fue más grande. Enfrentarme a un proyecto de 35 minutos fue un punto de inflexión en lo que a confianza en mi mismo se refiere. Además es una historia llena de pequeños detalles, giros y guiños a una multitud de cosas, incluyendo por supuesto de mi vida. Cosas que tal vez en un cortometraje de menor duración no habría podido realizar. Me resultó un proyecto incluso terapéutico. Estoy muy orgulloso de ese cortometraje.

ME: ¿Alguna anécdota curiosa sobre el rodaje de Miseria?

S: Recuerdo que el primer día de rodaje, que justamente fueron las escenas nocturnas del bosque. Nos vimos “acechados” por un jabalí. Ahora lo recuerdo como algo divertido, pero en el momento no lo fue. Aunque pensándolo bien, nadie llegó a ver al jabalí. 

ME: El más reciente es Tic Toc y vaya que dejaste a más de uno con el ojo cuadrado.  

S: Creo que en cuanto a aspectos técnicos, TIC TOC es uno de mis cortometrajes más redondos. No suelo ver mucho mis cortos una vez estrenados, pero no me canso de ver TIC TOC. Está mal que lo diga yo, pero me parece una genialidad.

ME: ¿Qué es lo que viene en cuanto a estrenos de cortometrajes? ¿Alguna exclusiva para magnosenterprise.com?

S: En unos días se estrenará mi próximo cortometraje, perteneciente a la segunda temporada de Pesadillas, Influencer. Pero eso ya es de dominio público. Algo que todavía no sabe nadie, es que mi trabajo “grande” de este año, no será un cortometraje de 20 minutos como PIERNAS. Será una trilogía. Tendrá que ver con la noche de Halloween y hasta ahí diré. En cualquier caso, si todo va según lo previsto, se estrenará este 31 de octubre. 

ME: ¿Qué podemos esperar, además, de Protocolo Misantropo?

S: El próximo tema, será el que dé nombre al disco, “Protocolo Misántropo”. Además vendrá con videoclip. Por el momento, es mi canción favorita de las hechas hasta ahora. Es increíblemente pegadiza y las melodías son realmente buenas. Con este proyecto lo único que queremos Santa y yo es divertirnos haciendo música. Creo que es un estilo muy alejado a lo que suele hacer él, lo cual me parece estupendo. Es un término intermedio entre lo que nos gusta a ambos, que son cosas muy diferentes. Así estamos consiguiendo hacer algo original y con lo que estemos contentos los dos. Creo que esto es algo distinto con mucho potencial que le puede gustar mucho a la gente.

ME: Finalmente, ¿un mensaje para los lectores de magnosenterprise.com?

S: Muchas gracias a todos por el apoyo y no dejéis de seguir esta web y el resto de redes sociales de Magnos, porque raro será el día en el que alguno no traigamos material que os pueda resultar interesante! Un abrazo.

Share:

Hay un comentario en Stiff Sullivan: “Mi trabajo grande de este año será una trilogía”

Deja una respuesta

© 2020 - Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.