Lo mejor de Magnos Enterprise en 2019

Nos hacen falta las palabras que puedan describir el agradecimiento que te tenemos por acompañarnos durante un año más. Es por eso que quisimos recordar lo mejor de Magnos Enterprise en 2019. ¿Nos acompañas?

Iniciamos con el primer estreno fuerte del año: Violencia de Santaflow. Grabado en Nueva York y Madrid, bajo la producción de ViktorStudios y Stiff Sullivan. Sin duda, se convirtió en uno de los temas favoritos de los Enterfans de todo el mundo.

Y para celebrar este estreno, Santaflow llegó a un millón de suscriptores en YouTube, durante el primer trimestre del año. Lo celebró con este vídeo.

Por otro lado, Kako M estrenó Despeñaperros, ya como parte de Magnos Enterprise. Se trata de un tema para su álbum Biografía de un actor secundario.

Moldy se presentó de manera oficial como parte de Magnos Enterprise con el tema Géminis.

Aitor estrenó Level 2, su más reciente producción discográfica, con ritmos pegadizos y letras vertiginosas.

Uno de los proyectos más ambiciosos de Magnos Enterprise es la Magnos Music School. Se estrenó este verano con un éxito rotundo. Hasta el día de hoy, son más de CINCO MIL alumnos inscritos al curso básico.

Por otro lado, Aitor estuvo de visita en México para presentar, en la capital del país, Fiesta Privada, su álbum. Tanto la firma de autógrafos como el show estuvieron llenos de la energía de fans tan entusiastas como tú.

Norykko lanzó En tu cara, su más reciente disco, bajo la producción de Remember Beats.

Ahí está incluida la canción ZXXXX, que es uno de los mejores temas del 2019, de acuerdo con Vendetta.

El Concurso Magnos volvió a sus orígenes y nos dejó una amplia lista de reproducción que nos dejó en claro que tenemos los fans más talentosos del mundo.

Concurso Magnos 2019

Para el final de año, el Nacidos para Ganar Tour nos llevó por Bogotá, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Querétaro y Ciudad de México. No perderemos la oportunidad para agradecerte de nueva cuenta por estar ahí; nos haces vivir el Sueño Magnos.

¿Más estrenos en lo Mejor de Magnos Enterprise2019?

Además, se rodaron un par de videoclips en México; el primero lo puedes ver ya en el canal de Santaflow.

En adición a ello, Stiff Sullivan estrenó su mejor mediometraje hasta la fecha: la Trilogía de la Noche de la Bruja. Lo presentó en el Ateneo Arriaca de Marchamalo y ahora está disponible en su canal de YouTube.

Ha sido un año lleno de experiencias buenas y malas, pero nos quedamos con las mejores para superarlas en el 2020. Gracias por estar en 2019 y en la década entera; nos llena de una inmensa felicidad saber que creces con nosotros. Esperamos contar contigo un año y diez más.

Quédate al tanto de magnosenterprise.com para saber todo lo que tenemos para ti.

Share:

Deja una respuesta

© 2020 - Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.