El Recuento de la Semana: Un regreso esperado

¿Te perdiste alguna de las buenas nuevas que tuvimos esta semana para ti? No te apures, tenemos el Recuento de la Semana listo para resumirte lo acontecido en Magnos Enterprise.

El lunes iniciamos con una buena noticia para los fans de Aitor en México, y esa es que finalmente sí habrá un show de la Fiesta Privada. Será en la Ciudad de México. Si eres de allá y deseas conocer más detalles, da click en este link. Además, compra tus entradas en este enlace.

Por otro lado, queremos conocer tu mejor historia con la música de nuestros chicos. Dale click aquí para saber de qué se trata.

Entrevistamos a Kako M para saber un poco más de él, conocer su sentir sobre su inclusión a Magnos Enterprise y el recibimiento que ha tenido, además de revelar algún secreto sobre su más reciente producción discográfica Biografía de un actor secundario. Lee la entrevista aquí.

Fue el jueves que tuvimos uno de los regresos más esperados del 2019, y ése fue el de Norykko. Lo hizo con No tenemos tiempo, producida por Remember Beats, y la puedes escuchar en este link.

Aitor completó el tracklist de Level 2 con Mi lista, un tema que habla de cosas muy personales. Pero no esperes a que te lo cuenten, ve ya mismo a escucharlo desde aquí.

Si no te quieres perder ninguna exclusiva de cualquiera de los integrantes de Magnos, sigue pendiente de magnosenterprise.com.

Share:

Deja una respuesta

© 2020 - Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.