El Recuento de la Semana: será verano … pero por aquí no se para

Mientras algunos están en la playa y otros prefieren quedarse en casa con el aire acondicionado a tope (para los que coincidan en hemisferio con nosotros), los chicos han estado haciendo varias cosas por estas latitudes …

La semana pasada, Norykko estrenó su segundo tema inédito producido por Remember Beats «En las nubes» y el propio Remember nos mostró cómo creó la instrumental en este vídeo.

Aitor regresó a España y nos trajo varias cosas: unos cacahuetes con chile y limón y una entrevista con Los Campechanos con reportaje de su show en CDMX incluido.

Celebramos el 4 de julio, recordando la estancia de Santaflow y Norykko en los Estates y el videoclip de «Violencia», que grabaron con Viktorstudios en las calles de NY City.

Y a pocas semanas de «Influencer», Stiff Sullivan nos compartió la imágen promocional del que va a ser su próximo corto: «Off», y se rumorea que va a tener mucha sangre.

Para cerrar, Kako M nos ha compartido la noticia del estreno de un nuevo videoclip en su canal, que podrás ver hoy mismo.

La próxima semana promete muchas cosas, así que no te despegues de nosotros!

Share:

Deja una respuesta

© 2019 Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.