El Recuento de la Semana: No te despegues ni un instante

Por si parpadeaste y te perdiste alguna novedad que tuvimos esta semana, no te preocupes. Tenemos listo el Recuento de la Semana.

Comenzamos con la noticia más importante para los seguidores de Remember Beats, pues ya cuenta con un perfil de artista en la plataforma líder en streaming de música: Spotify.

Por otro lado, abrimos una nueva edición de Magnos Fan-Art, en la que le presumimos al mundo tu talento. ¿Quieres formar parte de esta dinámica? Dale click aquí para saber cómo.

Comenzamos una nueva sección en la que confesamos ser fans de nuestros propios compañeros. Por lo que te contamos cuál es Mi canción favorita de. Para cortar el listón de inauguración, Santaflow nos contó cuál es su canción favorita de Aitor.

Stiff Sullivan nos contó más detalles acerca de su próximo mediometraje. Para saber más, dale click acá.

Y, por si no lo sabías, tenemos una lista de reproducción en Spotify en la que está la selección de los mejores temas de nuestros artistas. Para conocerla, clickea aquí.

Porque estamos conectados a la vida de la gente, puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram. Además, para conocer más detalles acerca de lo que se aproxima, mantente al tanto de magnosenterprise.com.

Share:

Deja una respuesta

© 2019 Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.