El Recuento de la Semana: Estrenamos corto, tema, ¡y hasta escuela!

En Magnos Enterprise estamos más que contentos porque nos acompañes una semana más, que estuvo llena de sorpresas y mucha energía.

Iniciamos con la inauguración de la Magnos Music School, liderada por Santaflow. Esto, producto del webinar gratuito que ofreció al lado de Pablo Sántxez.

Si quieres conocer las maneras de inscribirte en esta escuela que, estamos seguros, dará mucho talento, dale click aquí.

Además, Stiff Sullivan estrenó un nuevo cortometraje que ha recibido muchísimas muestras de cariño a las pocas horas de lanzado.

Para verlo y descubrir el lado oscuro de los Influencers, haz click en este enlace.

Por otro lado, el tema que está dando de qué hablar en las redes sociales es Protocolo Misántropo, la canción que da nombre al álbum conjunto de Santaflow y el propio Stiff Sullivan.

Prepárate para agitar la cabeza, brincar y cantar a todo pulmón. Si estás listo, dale una vista al videoclip oficial en este link.

Finalmente, Aitor nos concedió una entrevista en la que reveló su método de preparación y alguna que otra sorpresa de cara al show que tendrá en la Ciudad de México. Lee este contenido exclusivo de magnosenterprise.com, aquí.

No olvides que debes estar al pendiente de este sitio para no perderte una sola exclusiva de todos y cada uno de los integrantes de Magnos Enterprise.

Share:

Deja una respuesta

© 2019 Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.