El recuento de la semana: épica es la palabra

Esta no ha sido una semana cualquiera en la casa Magnos. Hemos tenido estrenos muy esperados, emoción y muchísimo rap. Vamos a darle un repaso.

Nuestra más reciente incorporación, Moldy, abrió su canal oficial de Youtube con su primer videoclip desde que se unió a nuestras filas. «Géminis» fue grabado en las calles de Barcelona y te recomendamos que le eches un vistazo si quieres conocer un poco más a nuestro chico.

También hicimos un «viaje»a Londres con Stiff Sullivan, que nos mostró su personal interpretación de la la ciudad de las cabinas rojas. Pincha aquí para verlo.

Aitor continúa estrenando sus temas de «Level 2» y esta semana pudimos escuchar «Blanco y negro», una canción que habla de extremos. Escúchala porque dicen sus fans que es de lo mejorcito que ha sacado.

Santaflow nos presentó la «pequeña película» que ha creado junto con Norykko, Stiff Sullivan y Viktorstudios de uno de sus temas más «incómodos». «Violencia» nos ha hecho tener un cóctel de emociones y pensamientos sobre la triste realidad que vivimos en algunos lugares.

Y por si nos pareció poco con tanto material, Aitor y Santaflow nos dieron una sorpresa totalmente inesperada. El lanzamiento de su primer tema como DREAM TEAM. «Viento y marea» es una canción épica que nos ha dejado un nudo en la garganta al escucharla.

Para cerrar la semana, hemos querido hacer un pequeño «homenaje» a los fans que nos regalan su #MagnosFanArt. Son los mejores!

¿Qué nos deparará la próxima semana? No te lo pierdas en nuestras redes sociales ni por supuesto aquí en www.magnosenterprise.com

Share:

Deja una respuesta

© 2019 Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.