El Recuento de la Semana: Cinéfilos y estrenos

La semana que termina trajo muchas noticias que, si te perdiste, tenemos en resumen para ti, en este Recuento de la Semana.

Comenzamos con el estreno de Mundos celestes, la más reciente colaboración de Kako M, para el trabajo de Res_Co, Tiempo. Te reportamos, en su momento, la noticia del estreno y te dejamos, a continuación, el vídeo.

Otro estreno próximo será Level 2, de Aitor. Le prendimos fuego al lanzamiento con la primera entrega de esta saga: Level 1. No sin antes recordarte que en junio, Aitor estará en México, en su primera gira en solitario. Guadalajara es una de nuestras ciudades invitadas a esta Fiesta Privada.

Por otro lado, recordamos el mundo de películas fav de Dyem, con el tema Imagino de su álbum Diamante en bruto. Además, el propio Dyem es protagonista de Miseria, el mediometraje de Stiff Sullivan que traemos para ti.

Finalmente, la pregunta de la semana corrió a cargo de Norykko. ¿Te han friendzoneado? Esto, toda vez que trajimos a cuento No me esperes, tema de su más reciente producción discográfica Prueba y error.

La semana que viene tenemos más sorpresas, estrenos y noticias para ti. ¿Estás listo?

Share:

Deja una respuesta

© 2019 Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.