COMUNICADO: “Alza tus manos macro-remix”

En Magnos Enterprise nos sentimos profundamente apenados por la situación que vive España y el mundo entero actualmente. Creemos que la mejor manera de sobrellevar estos momentos es con música. En adición a ello, nos sentimos en deuda con los encargados de la seguridad, tanto pública como social, al poner en riesgo su vida en servicio de la nuestra.

La mejor manera de demostrar agradecimiento con ellos es a través de lo que mejor sabemos hacer: música. Esa fue la directriz que seguimos para hacer el tema Aún Hay Luz. No obstante, un grupo de personas mostró su inconformidad por nuestra canción, a través de las redes sociales.

Esto derivó en el reclamo, bajo las mismas causas, de un particular que en antaño fue parte del tema Alza tus manos Macro-remix. Amenazó a Santaflow , productor, artista y A&R de esta casa, con una reclamación en YouTube para eliminar su parte del track tras su descontento.

Pese a que no existen vías para que su supuesta denuncia proceda, Magnos Enterprise ha determinado desligarse rotundamente del individuo en cuestión. Por lo cual, nos ha llevado a tomar la difícil decisión de eliminar el vídeo de las plataformas digitales, entendiendo que era uno de los temas favoritos de nuestros seguidores.

Desde Magnos seguiremos trabajando para dar contenidos de la más alta calidad, apegados a nuestros valores y visión como empresa.

Share:

Deja una respuesta

© 2020 - Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.