Cómo convertirte en un auténtico M.C.

Sabemos que muchos de nuestros seguidores tienen en su corazón el ansia de rapear. Que no sólo les basta con escuchar grandes canciones sino que sueñan con poder hacerlas también, así que hoy les traemos una noticia que estamos completamente seguros de que les va a interesar.

Como algunos sabrán, Santaflow ha iniciado recientemente un proyecto en el que ha puesto toda su ilusión: la MAGNOS MUSIC SCHOOL. Con la ayuda de su socio Pablo Sántxez, ambos han puesto en práctica un método revolucionario para el aprendizaje del rap y todos los secretos para escribir e interpretar un tema de rap al nivel de los más grandes M.C.’s.

Pues bien, para todos aquellos interesados en aprender todas estas técnicas, MAÑANA DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE tendrá lugar un WEBINAR GRATUÍTO impartido por el propio Santaflow, que será el lanzamiento de la escuela.

Ya hay más de 4000 personas registradas para este evento y tú puedes ser uno más. Para apuntarte, simplemente tienes que pinchar aquí, hacer clic en el botón de Messenger y seguir los pasos que te indican a continuación.

El webinar es de libre acceso internacional y el horario es 17:00 de España, 10:00 México y 12.00 Argentina (para el resto de países, pueden hacer la equivalencia horaria).

Con este webinar, se hará el lanzamiento de la primera promoción de la Certificación en Composición de Música RAP, que estará impartida por Santaflow y contará con Aitor en los grupos de tutorizacion haciendo un acompañamiento personalizado a los alumnos.

En los próximos meses anunciaremos las fechas de lanzamiento de nuevos webinars gratuitos en los que ya están trabajando: arreglo de voces con cubase y grabación de videoclips con móvil.

¿¿A qué esperas para apuntarte??

Share:

Deja una respuesta

© 2019 Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.