Checa dónde estará Aitor en México

Aitor estará en México, en su primera gira en solitario. Lo hará con sus más recientes producciones discográficas Fiesta Privada y Level 2.

El rapero almeriense estrenará el 14 de junio, cuando visite el Caníbales Tattoo Shop para la firma de autógrafos que antecederá al show que brindará en el centro Los Tres García, el 15 del mismo mes; ambos en la misma ciudad: Toluca.

Posteriormente, Puebla será testigo del Fiesta Privada Tour en Live MX, en la capital angelina el domingo 16. Asimismo, 360 Spray Paint de Querétaro tendrá una firma de autógrafos para el 18 de junio; de igual manera para El Cholo Crew de San Luis Potosí, el 19 de ese mes.

Por otro lado, la 360 Store de la Ciudad de México el 20 de junio será partícipe de este suceso. Luego, ocurrirá el concierto en RR Live, en la capital del país. El cierre del tour se vivirá en Guadalajara, Jalisco, el 23 de junio en el Foro Anexo Independencia de esa ciudad.

Como primicia mundial, se presentará en vivo, por vez primera, la nueva producción discográfica de Aitor: Level 2, que llegará dentro de poco, a petición de todos sus fanáticos.

Los boletos para los show ya están disponibles a través de este enlace y al número que aparece en el flyer oficial del evento.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir en México la experiencia del Fiesta Privada Tour.

Share:

Deja una respuesta

© 2019 Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.