Aitor: «Siento ganas de estar en el escenario de México ya»

Hablamos en exclusiva con Aitor sobre su próximo show en la Ciudad de México, lo que espera del público mexicano y alguna que otra sorpresa que nos reveló.

magnosenterprise.com (ME): Estamos a unos cuántos días de tu primer show en Ciudad de México, en solitario, ¿cuál es tu sentimiento?

Aitor (A): Ahora mismo estoy centrado en que todo salga perfecto. Preparando cada detalle, y ensayando mucho. Siento mucha presión, pero también muchas ganas de estar ya en el escenario y mostrarle a la gente de México lo que es un show de larga duración de Aitor.

ME: ¿Qué espera Aitor del público mexicano en este concierto?

A: Creo que van a hacer que todos mis sacrificios valgan la pena. Cuando los veo rapeando cada una de mis canciones como si fuesen suyas… cuando vienen, me abrazan, y me dicen lo mucho que les he ayudado en sus vidas… Eso no tiene precio, por ellos merece la pena todo.

ME: ¿Cómo preparas un show tan brutal como éste? Física, mental y musicalmente hablando.

A: La verdad es que eso es lo que menos me preocupa. Sé perfectamente cómo diseñar y ejecutar un buen concierto —llevo haciéndolo muchos años—. Tengo mucha confianza en mí mismo en ese sentido. El resto es sólo ensayar una y otra vez. Son dos horas de concierto y cada segundo de oxígeno cuenta, así que hay que estar preparado.

ME: ¿Algún adelanto que puedas revelarnos en exclusiva?

A: No voy a hacer grandes spoilers, porque quiero ver las caras de sorpresa durante el show. Sí que te diré que voy a repasar toda mi discografía, con muchas sorpresas, interactuando con el público, con mucha preparación, pero también dejando lugar a la espontaneidad y la improvisación.

ME: Finalmente, invita a toda esa gente que aún está indecisa de asistir al show.

A: ¿A qué están esperando? Está mal que yo lo diga, pero si supiesen la fiesta que vamos a montar… ¡no estarían dudando ni un maldito segundo!

Si todavía no tienes tu boleto para ver a Aitor en vivo, puedes comprarlo directamente a través de este enlace

Share:

Deja una respuesta

© 2019 Magnos Enterprise. Todos los derechos reservados.